Tratamientos cosméticos nocturnos



Cuando después de un día agotador nos disponemos a meternos en la cama, tenemos que ser conscientes de que no poner cuidados antes de ir a dormir nos asegura un despertar que no podremos arreglar con una ducha ni con cremas. Evidentemente todas queremos despertarnos sin bolsas ni ojeras y con un cutis perfecto. Ademas si nuestra imagen en general solo requiere de un par de retoques cuando nos despertemos todo será mucho más fácil. 

Para ello la alternativa es que tenemos que confiar en los tratamientos cosméticos nocturnos, tratamientos que con su actuación sobre nuestra imagen mientras dormimos nos van a ayudar a despertarnos con el mejor aspecto posible. Aunque las circunstancias no nos permitan dormir un gran número de horas, no acudir a los tratamientos cosméticos nocturnos es un grave error cuyas consecuencias pagaremos no solo a la mañana siguiente sino a medio y largo plazo. 

El principal objetivo de los tratamientos cosméticos nocturnos es aportar todos los componentes necesarios para reforzar las células, aumentar la producción de colágeno, reparar el ADN y aportar un sinfin de beneficios. Los tratamientos cosméticos nocturnos, además de todos los beneficios que acabamos de describir, consiguen un efecto muy conveniente que es el de preparar durante la noche la piel para que al día siguiente los tratamientos cosméticos que apliquemos potencien sus efectos. 

Los tratamientos cosméticos nocturnos no nos van a llevar más allá de quince minutos antes de acostarnos y sus beneficios son muy importantes, por lo que tenemos que asegurarnos ese tiempo para nosotras y nuestra piel antes de dormir. Las diversas investigaciones llevadas a cabo han dado lugar a la aparición de nuevos ingredientes y principios activos más poderosos en el campo de la cosmética, en este sentido los tratamientos cosméticos nocturnos no se han quedado atrás. 

Las fórmulas resultantes de avanzadas investigaciones se plasman en la aparición de nuevos ingredientes enfocados principalmente a la renovación celular. Los tratamientos cosméticos nocturnos realizarán acciones reafirmantes, nutritivas, antiarrugas y estimulantes. 

Una de las características de estas nuevas fórmulas aplicadas a los tratamientos cosméticos nocturnos es sus texturas ligeras y nada grasientas, con gran poder de absorción y que pasan practicamente desapercibidas. Estas texturas dotan a los productos de tratamientos cosméticos nocturnos de una sensación de frescor y elasticidad, además consiguen un objetivo fundamental de todo producto de tratamiento antiedad, la hidratación de la piel. 

Estudios que han puesto en marcha acciones de monitoreo que son capaces de medir durante las 24 horas del día la cronofisiología de la piel, unidos a los nuevos conocimientos en el campo de la cronobiología, arrojan el resultado de que la noche es el momento de máxima regeneración para la piel y para la reparación de las arrugas. De esta forma se ha comprobado que es por la noche cuando la fisiología de la piel es la más adecuada para recibir un tratamiento antiedad. Al aumentar el calor emitido por la piel se produce una mayor y mejor absorción de los principios activos.