Qué dicen tus zapatos de ti


Que las mujeres amamos los zapatos no es ninguna novedad. Los hay de infinitos tipos para la infinidad de gustos de las mujeres. Cada ocasión amerita un zapato en particular y nosotras lo sabemos. Pero, ¿te has puesto a pensar qué dicen los zapatos que utilizas de ti? En el siguiente artículo te lo develamos. 

 Zapatos de colores 

 Si en tu clóset predominan los zapatos coloridos, de tonos vivos e intensos, podría decirse que eres una mujer divertida, alegre y con una personalidad envolvente y extrovertida. Lo tradicional y monótono no es lo tuyo, ya que persigues la vanguardia y originalidad. 

  Zapatos negros 

 Si adoras los zapatos negros, la elegancia y practicidad es lo tuyo. Prefieres llevar un estilo clásico y reservado, como tu personalidad, pero que al mismo tiempo te entrega toda la elegancia y el glamour que necesitas, algo que también te caracteriza. 

  Zapatos color pastel 

 Si en tu armario abundan los calzados de color rosa, celeste, vainilla, crema…, tu forma de ser es romántica, soñadora y delicada, capaz de idealizar hasta lo más realista. Aunque intentes hacerte la ruda, no te resulta y siempre vuelves a tus tonos pasteles predilectos. Vives tu vida como si fuera un cuento, en donde tus zapatitos color pastel van siempre combinados con una blusa floreada o con un vestido con volantes. Toda una princesa. 

  Zapatos gold 

 Si es difícil encontrar en tu clóset un zapato que no tenga algo de dorado, entonces eres una chica súper apasionada y, algo alocada también. Amas ser el centro de atención y vives tus días como si fueras la protagonista de una película, entregando poses a cualquiera que te dedique una mirada. 

  Animal print 

 Si al abrir tu armario aparecen cebras, leopardos, serpientes y demás habitantes del reino animal, está clarísimo que eres una mujer salvaje. Aventurera, amadora de tu libertad y muy segura de ti misma, caminas por la vida de forma exótica, cazando a quienquiera que se te cruce por delante. 

  Zapatos rojos 

 Los zapatos rojos son símbolo de fetichismo y absoluta pasión. Los zapatos de este color reflejan que eres una mujer sexy y también sexual, de personalidad fuerte y segura de sí misma. Los pasos que das en tu vida son claros y definidos, siempre siguiendo una misma línea. 

  Bailarinas 

 Si las bailarinas dominan tu clóset, podría decirse que eres una mujer con lo pies bien puestos en la tierra. Te gusta sentirte segura y caminar a paso firme. Si bien privilegias la comodidad, también te gusta el estilo y la moda, ya que con tus bailarinas sabes que llevas un look coqueto y presumido. 

  Deportivos 

 Si no logras renunciar a los zapatos deportivos y subirte a un par de tacones resulta un martirio para ti, entonces eres una chica sencilla y que vive su vida sin complicaciones. De seguro llevas una vida muy activa y ajetreada, igualita a tu forma de ser.