¡Tu rostro necesita Oro!



Llega la Navidad y con ella muchas fiestas, cenas y eventos a los cuales queremos asistir perfectas. Todas intentamos basar nuestro acierto en el modelito que vamos a lucir, pero al belleza no esta en el vestuario sino en el Oro. 

No penséis que me he vuelto loca, claro que el vestuario es importante, pero aun más importante es el sentirnos bellas gracias a una piel tersa e hidratada que nos haga brillar en estas fiestas. ¡Tengo la solución! Tratamientos de oro fluido para nuestro rostro. 

Esta cosmética innovadora viene de China donde utilizaban láminas de oro para rejuvenecer la piel e hidratarla con el fin de que luzca más joven. Sus técnicas han llegado hasta nosotros para tratar el tema de la flacidez de la piel y conseguir que una piel apagada, acabe brillando. El tratamiento es muy sencillo, debemos acudir a un centro de belleza especializado en esta técnica y dejar tu rostro en manos de profesionales. 

 El protocolo comienza limpiando el cutis y exfoliándolo con polvo de diamante, para pulirlo y suavizarlo. A continuación se devuelve la jugosidad al rostro masajeándolo con un concentrado de caviar y dejando sobre él un velo con este mismo ingrediente durante 20 minutos, que modela las facciones. 

Como broche final, se activa la piel con un suero de pepitas de oro que le aporta un extra de luminosidad y la refuerza frente a los radicales libres. Este tratamiento es ideal como regalo para estas navidades, ¿te lo vas a perder?.