Look Militar


Es una de las tendencias que brillará más fuerte la próxima temporada. Idealmente en juegos de tonos verdes, el look militar tiene una gracia brutal: combina a la perfección la elegancia y lo cool. El único gran peligro es no saberlo combinar y adornarlo en exceso con accesorios y mezclas de colores extraños. Por ejemplo: si el diseño escogido es un juego de verdes con negro, lo más apropiado es combinarlo con este último tono, para que la fuerza la logre la prenda militar y el look no genere ruido. Si optas por llevar esta misma prenda con blanco, perderás el efecto de militar camuflado.

Puedes escoger entre pantalones, un top de diseño ondero, una chaqueta o una camisa (en Zara vi una una con tachas que juega muy bien).

Otro beneficio fabuloso que poseen las prendas militar es que pueden usarse para ir a la oficina o para disfrutar durante el fin de semana. Todo depende de los complementos: un pantalón militar-cargo queda ideal con zapatos taco alto para la oficina y también juega increíble con zapatillas negras planas para el fin de semana. 

¿Ves? ¡Es perfecto!
Otra vuela que posee este look son los abrigos de colores “tierra”, con botones dorados o plateados. Esto vendría siendo un militar más chic, de inspiración en los “altos mandos” del ejército. Más hacia el otoño verán diseños preciosos, atrévanse con alguno porque claramente reinará durante dos años, merece la inversión.