Tips para tener el maquillaje perfecto


El maquillaje es un gran aliado de la belleza, el cual le ayuda a realzar la personalidad y tener un look hermoso. Les comparto algunos consejos de belleza que pueden poner en práctica para tener un maquillaje perfecto. Si quieres tener una base más duradera especialmente en verano, debes mezclar tu fondo de maquillaje con crema hidratante, esto permitirá que aguante mucho más. 

Si te has quedado sin lápiz labial puedes perfilar tus labios con tu perfilador de ojos favorito y rellenarlos con vaselina o brillo, esto harán que queden bonitos y naturales. Puedes usar el aceite de oliva para desmaquillarte de manera natural, si tu piel es seca deberás usar aceite de almendras dulces, en caso de que tu piel sea grasosa deberás usar aceite avellanas. 

Para eliminar el brillo en tu piel es recomendable usar polvos traslúcidos por encima del maquillaje. Si deseas tener las pestañas más gruesas debes aplicar máscara de pestañas, esto hará que ellas queden más gruesas y parezcan más largas, lo recomendable es aplicar un poco de vaselina y después la máscara. 

Si quieres conservar tus utensilios de maquillaje de manera adecuada debes lavar las brochas con shampoo neutro o gel de baño neutro y escurrirlas muy bien, sécalos al aire libre con las cerdas hacia abajo y sin ejercer presión en ellas. 

Si deseas que tu maquillaje sea más duradero échate agua ligeramente en la cara con un pulverizador, esto hará que dure más tiempo y no se agriete el maquillaje. En caso que tengas que salir a la calle de improvisto y no tienes maquillaje a mano puedes utilizar un lápiz labial para darte color en las mejillas, sombra de ojos y pintarte los labios, esta es una forma práctica de maquillarte con un lápiz labial para momentos imprevistos y aún así poder lucir glamurosa sin importar el lugar hacia el cual te dirijas.