Innovador chicle para adelgazar


Todas las propiedades del té verde y el extracto de manzana en un delicioso chicle que ayuda a disminuir la ansiedad y actúa de manera natural y segura aumentando la velocidad del metabolismo y quemando calorías, incluso en reposo.

 El verano ya llegó y pese a ser una de las épocas preferidas por las mujeres en general, a la hora de ponerse el traje de baño y ropa más ligera, muchas preferirían volver a estar en pleno invierno. 

Las dietas y todo tipo de recomendaciones que ayuden a estar en forma para las vacaciones pasa a ser tema primordial a fin de año, pero sabemos que lograr eliminar esos desagradables kilos de más, no es fácil. Para eso, ya está en Chile un revolucionario chicle: I Soul Wellness Chewing Gum. Este innovador producto es el complemento ideal para las dietas ya que ayuda a disminuir la ansiedad, activar el metabolismo (termogénesis) y reducir esas calorías que están de más. Esto gracias a la alta pureza del té verde y el extracto de manzana con que está elaborado. ISOUL es una deliciosa goma de mascar con sabor a papaya perfecta para reemplazar un snack, ya que no contiene azúcar y posee solamente 5 calorías por porción.

 La ingesta calórica es mínima y el hecho de masticar constantemente ayuda a tener una menor sensación de apetito. Este innovador producto se logró luego de que NuCorp, empresa especializada en alimentos funcionales, realizara varios estudios, que concluyeron que, además de ser un chicle que ayuda a bajar de peso, no cambia hábitos y es fácil de llevar. Ahora con iSoul es más fácil bajar de peso, ya que es un producto natural, muy rico y con una comprobada eficacia. Está disponible en diferentes puntos de venta como estaciones de servicio y farmacias.