¿Podemos llegar a los 40 años y con un rostro más joven?


Claro que si! La edad cronológica es función del tiempo transcurrido desde que nacemos. La edad biológica es la que corresponde al estado funcional de cada órgano del cuerpo. Ésta determina nuestro envejecimiento real. Para vernos y sentirnos mejor después de los 40 años debemos atender especialmente lo que ingerimos. Aumentar el consumo de antioxidantes, ingerir más frutas y verduras para evitar la formación de radicales libres y para que cada órgano del cuerpo funcione sin oxidarse. 

Esto se traduce en una mejor calidad de piel. Así nuestra edad biológica puede ser menor que la cronológica. Por otro lado el avance de la ciencia en el campo estético permite que las profesionales capacitadas en esta área cuenten con tecnología de última generación para tratar los requerimientos de cada mujer y así atenderlas en forma personalizada. ¿Qué tratamientos estéticos nos ayudan a rejuvenecer? Dentro de los tratamientos de rejuvenecimiento podemos nombrar a la microdermoabrasión acompañada con otra técnica como la Electroporación.

 Cuando es realizada con el equipo N1800 de NOTO permite penetrar macromoléculas como el ácido Hialuronico que normalmente son difíciles de incorporar. L a microdermoabrasión es un procedimiento mecánico que elimina células muertas de la capa epidérmica. Es muy eficaz para disminuir las arrugas, manchas de la edad, cicatrices de acné. Luego de esto la piel lucirá más suave y firme. La Electroporación ó mesoterapia virtual es una técnica que permite la incorporación de principios activos al interior celular. Se aplican impulsos cortos de alto voltaje que produce una electrorotación de los fosfolípidos de la membrana plasmática y se abren poros transitorios. Primero se electropora Flashcare que es un Shock de Vitaminas en todo el rostro. Segundo se electropora DMAE en contorno de rostro, pómulos y cuello que reafirma la piel. Tercero se electropora Argireline con ácido Hialuronico en surco nasogeneano y entrecejo para reducir y rellenar arrugas. Todo tratamiento que se realiza en gabinete se debe continuar con el apoyo domiciliario para prolongar su efecto y lograr un resultado más duradero. 

Tips de la marca Rouse Arey para lucir más joven: 

1) Limpiar el rostro todas las noches con leche de limpieza 

2) Tonifican con gel de aloe libre de alcohol

 3) Aplican crema Retro Age con DMAE en todo el rostro y cuello

 4) Suero Botoshock que se aplica en arrugas profundas ¡Vernos bien nos ayuda a elevar el autoestima y sentirnos más plenas! Agradecemos este artículo a: Gabriela Bertero Directora de Rouse Arey Farmacéutica M.P.3945 Cosmetóloga-Cosmíatra