Características de Libra: son todo dulzura


Los Libra son aquellas personas nacidas entre el 24 de septiembre y 23 de octubre. Están regidos por Venus y su elemento es el Aire. Por lo general los llaman los grandes diplomáticos del zodiaco. Los nativos de Libra son extremadamente suaves, dulces, agradables y tiernos. Ellos son el amor puro y tienen un gran sentido de la justicia. Están dotados de un enorme poder de la argumentación, y sabe ejercer siempre el amor soportando al otro lado de las cuestiones. 

Les gusta reunirse y encontrarse con amigos, para ellos lo ideal es tenerlos siempre a su espalda. Pero no debemos olvidar que a pesar de que la gente adora, a cinco personas en conjunto es un grupo que no parece muy divertido. Sin embargo, no debemos olvidar que el equilibrio que es el símbolo antiguo. Así, si dejamos un lado estas características positivas, al otro lado encontramos otras tantas negativas propias de los Libra: Las personas Libra pueden también ser molestas, pendencieras, tercas, inquietas, deprimidas y confundidas. Pero, al igual que el resto, el objetivo será encontrar un equilibrio entre las dos placas. Son muy conciliadores, pero saben disfrutar de una buena discusión, en lugar de cuestionarlo. Libra vive en búsqueda de la armonía. Están dotados de un alto sentido estético, tienen una sensibilidad extrema para ver las cosas y apreciar la belleza. Para ellos todo tiene que ser armoniosa y la armonía se encuentra a través del sentido de la belleza. 

Podemos decir que a menudo tienen alma de artistas – aunque con más capacidades para ser artistas y no como compositores. Los nativos de Libra tienen un amplio sentido por el trabajo a intervalos irregulares. Son capaces de trabajar 24 horas al día, a continuación, pasar un tiempo casi para hibernar como los osos, sin mover un dedo para participar y disfrutar con libros y revistas. Pero una vez más entre la respiración activa allí para acompañarlo. De hecho, casi tiene que físicamente esta alternancia entre la actividad extrema y el descanso extremo. Hay un gran cambio en las emociones de Libra. Siempre emociones ricas y variopintas ya sean positivas o negativas. Por otra parte, tienen una forma filosófica de tratar con sus emociones. 


El equilibrio del hombre es ante todo una sensación de que no puede resistirse a la fascinación que ejercen. Le gusta el amor por el amor mismo: la capacidad de volar, de soñar de hablar con la luna por último el ejercicio de su romanticismo. Ellos aman a las mujeres misteriosas e inaccesibles incluso. La mujer Libra es muy romántica, cree firmemente en los dos y la felicidad es aquello que se asegurará de que su relación funcione. Pero es a los que necesitan un socio que continuamente muestran que sigue siendo la reina de su corazón. Si un día te das cuenta de que no es de esta manera puede cambiar su amor. Pero no va a ahorrar mucho rencor, es más para comprender la relación positiva y seguir adelante. De todos modos ella tiene una gran necesidad de agradar, es una crema seductora que le gusta mucho encanto. Pero, ¿quién no?.