El abrigo sobre los hombros, para llevarlo con estilo



Nunca dejaré de sorprenderme con las cosas que se convierten en tendencia. Este invierno si quieres ir a la moda, olvídate de meter los brazos en las mangas del abrigo, para llevarlo con estilo tienes que lucirlo encima de los hombros. Las it girls están constantemente en el punto de mira. Todas nos fijamos en ellas para ver qué tendencias se llevarán las próximas temporadas o qué colores destacan sobre los demás. Pero no es sólo modo lo que las define, sino estilo, y hasta en eso consiguen crear tendencia. 

¿La última? 

Llevar su abrigo de invierno colocado sobre los hombros, sin meter las manos en las mangas. Muchas pensaréis “¡pues menuda novedad!”, y estoy totalmente de acuerdo con vosotras, mi madre y mi abuela llevan años llevando así los abrigos, pero… la moda es la moda y cuando lo hace una it girl es todo “novedoso” y se acaba convirtiendo en tendencia. Por los recuerdos a mi me parece un gesto muy de madre, pero es cierto que con un estilismo lady consigue dar un toque especial a tu look. Alexa Chung, Victoria Beckham, Olivia Palermo y Poppy Delevingne, entre otras, son algunas de las it girls que ya lucen con toda naturalidad sus abrigos sobre los hombros. Pero no sólo las it girls más reconocidas se han lanzado con esta tendencia. 

En la calle, los cazadores de tendencias y amantes de la moda, están al acecho y ya podemos ver muchos street style con esta tendencia sobre los hombros. Pero no sólo los abrigos gozan de esta nueva forma de uso, sino que las chaquetas también pueden lucirse con el mismo estilo Un consejo, si vas a apostar por esta tendencia a la hora de llevar tu abrigo, elige como complemento un clutch para que sea mucho más cómodo.