Zapatos de los Angeles de Victoria´s Secret



Como ya todos sabemos, la firma de lencería más famosa del mundo años tras año nos sorprende con un colección de lujo y estilo que no deja desapercibido a nadie. Os estamos hablando de Victoria´s Secret, quien el pasado 7 de noviembre lanzó su última colección con un show bañado de música, mujeres hermosas y muchas celébritis. 

 Ya estamos todos a la expectativa de ver el resultado final de uno de los eventos más importantes de la moda, y uno de los más vistos a nivel mundial, la gran pasarela que reúne en un sólo lugar a las modelos mejor pagadas del mundo y por supuesto las más guapas de la industria de la moda. 

 Será el día 04 de diciembre cuando podrémos ver con más detalles la colección de lencería para este año 2013. De momento, os queremos enseñar algunos de los zapatos que lucieron Karlie Kross, Cara Delevigne, Miranda Kerr o Alessandra Ambrossio. Los impresionantes zapatos diseñados por Nicholas Kirkwood nos enseña una colección de sandalias con amplias plataformas que recreaban el mundo de fantasía y circo sobre el que planeó todo el evento. 

 Sus zapatos se caracterizan por tener de 7 a 15 centímetros en sus tacones. Nicholas Kirkwood es famoso por sus versiones de calzado con plataforma arquitectónica que nadie le ha podido imitar. 

 Para la primavera – verano 2013 tiene preparado un total de 101 modelos, 10 de ellos han sido bautizados por la edición estadounidense de la revista Glamour como “los zapatos porno”. En cuanto al precio, su calzado oscila entre los 500 y 2.200 euros.