El significado del símbolo de Sagitario


Alguna vez haz tenido duda de cuál es el significado de la figura del zodiaco de tu signo y asimismo haz investigado sobre la influencia que causa en tu persona, pues a continuación detallaré algunos de ellos. Uno de los puntos importantes es la silueta de Sagitario, ya que es la de un arquero a ciegas que da en el blanco, su esencia principales es el fuego que tiene la capacidad de transformar cualquier situación en la que se encuentra los nativos de este signo. 

Las flechas y su significado Una de las principales características de la figura de Sagitario son las flechas, que significa que antes de actuar piensan los pasos que van a dar, siempre van un escalón hacia el futuro, además son pensamientos de las personas que se rigen bajo este signo. Tienen una gran influencia por Júpiter, por lo tanto no son tipos que se fijen mucho en las cosas temporales y banales, la casa de ellos es la novena, la de la filosofía y el hogar. Son muy cultos desde nacimiento. 

Son guerreros Su arquero significa que son guerreros y que nunca se dan por vencidos en cualquier situación en las que se encuentren inmiscuidos, son seres de acción rápida ya que se adelantaban a todos los demás. Los Sagitario son personas del futuro, es por ello su figura que para muchos expertos es una de las más impresionantes de los 12 signos del zodiaco.