Novedades.Estée Lauder Double Wear. El maquillaje de larga duración NÚMERO 1 en NUEVOS tonos


La filosofía de Estée Lauder radica en que “Todas las mujeres pueden ser bellas” y lo que significa que cada mujer, independientemente de su tono de piel, puede conseguir un aspecto radiante y sin imperfecciones durante todo el día. Estée Lauder añade nuevos tonos a la familia Double Wear, la base de maquillaje número uno de Estée Lauder, para que todas las mujeres puedan lucir una piel impecable mañana, tarde y noche. 

Las mujeres activas buscan productos que no se desvanezcan a lo largo del día, que no se alteren ni se descompongan con el calor, el sudor o la humedad, cuyo color permanezca intacto por muchas horas y que no se borren con los sucesivos toques con las manos. Estas mujeres exigen productos que, una vez aplicados por la mañana, no necesiten retoques en todo el día. Por eso son tan populares los cosméticos intransferibles que no dejan huella. Estée Lauder tiene la respuesta: Double Wear. Un maquillaje de base que permanece inalterable durante 15 horas. 

 Para crear este maquillaje de base excepcional, los Laboratorios Estée Lauder dieron con una fórmula polifacética que combina larga duración, protección, hidratación y comodidad. Double Wear no deja huella. Contiene una combinación de tres polímeros (Trimethysiloxisilicato, Copoliol de Dimeticona y Trimeticona de Fenol) que, juntos, forman una auténtica malla en la superficie de la piel. Esta estructura deja respirar la piel y evita que la fórmula se desplace por las imperfecciones o se adhiera a la ropa. Se puede incluso usar un tisú para absorber los brillos: el maquillaje permanece adherido a la piel sin transferirse al tisú. Double Wear no cambia de color. Sus pigmentos están tratados de forma que no pueden absorber la humedad ni la grasa, manteniendo así el color más puro, por más tiempo. Double Wear se desliza maravillosamente. Contiene esferas microscópicas que, al igual que unas perlas, ruedan sobre la piel para proporcionar una aplicación fácil y agradable. Double Wear mantiene la piel hidratada y jugosa, sin tiranteces ni descamaciones. Para ello, se ha enriquecido la fórmula con Tribehenino, un ingrediente extraído del aceite de uva. Acondiciona la piel para dejarla flexible y suave. Double Wear protege del sol y del medio ambiente, con un filtro solar físico (Dióxido de Titanio) de SPF10 y anti-oxidantes (Acetato de Vitamina E y BHT). De esta forma, ayuda a retrasar el envejecimiento prematuro en la piel. Double Wear es libre de aceites, no contiene fragancias y ha sido sometido a pruebas oftalmo y dermatológicas. Double Wear es perfecto para todas las pieles: secas, normales o grasas. Ofrece un acabado semi-mate y una cobertura media/intensa, según la cantidad que se aplique. A partir de octubre de 2012, Double Wear estará disponible en 11 tonos: • Ecru (Intensidad 1) • Fresco (Intensidad 2) • Pale Almond (Intensidad 2) • Desert Beige (Intensidad 2) • Pebble (Intensidad 3) • Tawny (Intensidad 3) • New Sandbar (Intensidad 3) • Shell Beige (Intensidad 4) • Auburn (Intensidad 4) • Spiced Sand (Intensidad 4) • Bronze (Intensidad 5) PVP Double Wear Stay-in-Place Makeup SPF 10: 39,50 €

 Fuente: http://www.bbbelleza.com/2012/11/novedadesestee-lauder-double-wear-el.html