Consejos para elegir lenceria


Todas las mujeres del mundo usamos lencería pero algo que esta claro es que no todas saben que tipo de lencería deben usar. En este post te vamos a explicar que debes tener en cuenta para acertar al 100 %. Múltiples encuestas han dejado claro que más del 60% de las mujeres no usa la talla de sujetador adecuada y muchas se ponen día a día una talla equivocada. 

 ¿Por qué pasa esto? 

 Una mujer no tiene la misma talla de sujetador a lo largo de toda su vida en cuestión de 5 años puede cambiar. El problema es que no todas las mujeres actualizan su lencería de la forma adecuada, por lo que se va quedando atrasada en talla y aún así la siguen usando. Debemos tener en cuenta que si engordamos o adelgazamos, la talla de la copa cambia aunque no lo notemos demasiado. 

 Otro error fatal de muchas mujeres es usar sujetadores que levantan el busco y lo agrandan. Paradójicamente, las mujeres que tienen una talla muy pequeña no deberían usarlo, porque al tener una talla demasiado pequeña se vería antiestético, porque en el fondo no tiene función que cumplir, no hay nada que levantar. 

 Hay que atreverse con cosas nuevas, esto quiere decir que si siempre hemos usado ropa interior discreta o muy de abuelas, es aconsejable que se vaya modernizando poco a poco. No de golpe pero de vez en cuando ir comprando lencería más sexy o atrevida y usándola de forma asidua, así quien no está acostumbrado, se familiariza viéndose. 

 Cambiar los colores, salir del típico negro o color carne ayuda mucho. Atrévete con el rojo, azul, o incluso purpurinoso. Si nuestra pareja no está acostumbrada a que luzcamos así, será un buen regalo. Otro error grave es que cuando las mujeres se acercan a comprar un sujetador, jamás se prueban el sujetador y encima se visten con la ropa que llevaban para ver como se ve. Al contrario, se lo prueban y ver como queda así a simple vista, como si desnudas es como vayan a ir por la calle. Jamás se verá igual sin ropa que con ropa y como por la calle vamos vestidas es importante ver como queda en conjunto.