Ejercicios para evitar las arrugas en la cara



Primeramente debes aplicar crema hidratante de buena calidad ya que al realizar los ejercicios evitarás que se formen rayas debido a la resequedad de la piel, Femeweb te trae este grupo de ejercicios que puedes practicar en la comodidad de tu hogar y bajo una relajante música para mejorar la irrigación sanguínea del rostro. 

Eleve el extremo izquierdo de la boca por cinco segundos, mantén cerrada la boca, vuélvala después a la posición normal. Hacer 6 repeticiones. Con este ejercicio fortaleces la parte superior de la boca, los contornos de las mejillas, ayuda a minimizar las arrugas que demarcan la sonrisa. 

Elevar primero el lado izquierdo, luego el lado derecho de la boca. Realiza la misma cantidad de repeticiones de ambos lados para que queden ambos lados reforzados. 

Con los labios cerrados, brinda la más forzada sonrisa que puedas Repita 5 ó 6 veces, mejora la parte inferior de las mejillas y mejora el contorno de la quijada. 

Hacer la boquita de pescado, forzando lo más que puedas la boca al frente. Realiza al menos 8 repeticiones. Fortalece los músculos alrededor de la cara, la papada y hasta las cienes. 

Eleva las sienes o lo que es igual, las cejas, tan alto como puedas, al menos 6 veces por lado, mantén alta la ceja lo más posible que le sea posible por cinco segundos y retorna a la posición inicial, suavemente. Sin duda excelente ejercicio para fortalecer la piel del rostro, y minimizar líneas de expresión e todo el contorno del rostro.

Cierre los ojos aprieta con fuerza por unos cinco segundos y luego abre bien despacio. Repita 5 ó 6 veces este ejercicio levanta los párpados superiores e inferiores, con este ejercicio también evitas la formación de las llamadas patas de gallo.