En 2013 llena tu armario de verde esmeralda


¡Pantone “ha sentenciado”! El color del próximo año 2013 será el verde esmeralda. 

Un color muy apropiado ya que siempre se ha ligado con la esperanza y la belleza. Personalmente estoy encantada con esta noticia, porque el verde es uno de mis colores favoritos, en concreto el verde esmeralda o como yo lo llamo “verde bonito”. 

 La verdad que nos lo teníamos que haber imaginado un poco, porque con tanto verde militar rondando a nuestro alrededor durante esta temporada… es un claro antecesor al color estrella del 2013 que estamos a punto de estrenar. 

 Nosotras ya hemos fichado algunas prendas y complementos para empezar a incluir este color en nuestro armario. 

  Vestidos 

Ya os he dicho lo que me gusta el verde esmeralda, y la mejor forma de lucirlo en su máxima expresión es en vestidos. Este color es perfecto tanto para rubias como para morenas, y fácil de combinar con otras prendas o colores. El primer vestido de Asos que os enseño me ha enamorado desde el primer momento. 

Pantalones y faldas 

Pantalones y faldas tampoco quieren perderse esta nueva tendencia a la vista y comienza a ponerse sus mejores galas con el color estrella del 2013 como protagonista. Incluye este tipo de prendas en tus looks y combínalos con colores neutros, o atrévete con combinaciones con naranja o rosa consiguiendo estilismos color block muy llamativos. 

Complementos 

Los complementos son la forma ideal de empezar a incluir el verde esmeralda en nuestros looks sin tener que esperar al 2013 (aunque ya no queda mucho). Aporta esos pequeños matices y comienza a introducir una de las tendencias más potentes del próximo año. Tus outfits adquirirán un toque especial y diferentes. Ya sabes… ¡a llenar tu armario de esperanza!