¡Pantone “ha sentenciado”! El color del próximo año 2013 será el verde esmeralda.
Un color muy apropiado ya que siempre se ha ligado con la esperanza y la belleza. Personalmente estoy encantada con esta noticia, porque el verde es uno de mis colores favoritos, en concreto el verde esmeralda o como yo lo llamo “verde bonito”.
La verdad que nos lo teníamos que haber imaginado un poco, porque con tanto verde militar rondando a nuestro alrededor durante esta temporada… es un claro antecesor al color estrella del 2013 que estamos a punto de estrenar.
Nosotras ya hemos fichado algunas prendas y complementos para empezar a incluir este color en nuestro armario.
Vestidos
Ya os he dicho lo que me gusta el verde esmeralda, y la mejor forma de lucirlo en su máxima expresión es en vestidos. Este color es perfecto tanto para rubias como para morenas, y fácil de combinar con otras prendas o colores. El primer vestido de Asos que os enseño me ha enamorado desde el primer momento.
Pantalones y faldas
Pantalones y faldas tampoco quieren perderse esta nueva tendencia a la vista y comienza a ponerse sus mejores galas con el color estrella del 2013 como protagonista. Incluye este tipo de prendas en tus looks y combínalos con colores neutros, o atrévete con combinaciones con naranja o rosa consiguiendo estilismos color block muy llamativos.
Complementos
Los complementos son la forma ideal de empezar a incluir el verde esmeralda en nuestros looks sin tener que esperar al 2013 (aunque ya no queda mucho). Aporta esos pequeños matices y comienza a introducir una de las tendencias más potentes del próximo año. Tus outfits adquirirán un toque especial y diferentes. Ya sabes… ¡a llenar tu armario de esperanza!