Qué hacer si se me rompe una uña, trucos y opciones útiles

Qué hacer si se me rompe una uña, trucos y opciones útiles:

 

 

  • Pegamento para uñas: Tener unas uñas largas y cuidadas es algo que muchas mujeres valoran y de hecho presumen de ello, pero a veces podemos engancharnos o caernos y de repente nos damos cuenta de qué se nos ha roto una uña, por lo que parece que la mejor opción es cortar las demás, algo que no es del todo necesario.
  • Si estás pensando qué hacer si se te rompe una uña y buscas un truco u opción que sea útil, quizás consigas que ni se note con un poco de ingenio y esmalte de uñas.
  • Imagina que has de salir a cenar o tienes una cita importante y se te rompe una uña. Antes de comenzar a alarmarte es mejor que busques la uña que se te ha roto y la pegues al trozo que ha quedao con cualquier pegamento que sea fuerte.
  • Luego pintas todas las uñas del mismo color, no sin antes limarlas de modo que queden igual de largas. Es mejor utilizar esmalte oscuro que además permitirá que la uña aguante más tiempo.
  • Uñas que se quiebran pero no caen: Otra opción o truco es para aquellas uñas que se rompen pero no acaban de caerse o sencillamente se han quebrado un poco. Lo mejor vendarla con un apósito o cinta adhesiva de modo que no acabe de romperse y se mantenga fija.
  • Para arreglar la uña quebrada, deberás limar la uña sobre la quebradura. Luego aplica un poco de pegamento y adhiere un pequeño papel tisú. Cuando esté seco, vuele a limar la zona y pinta luego con el esmalte que desees.


Fuente; http://esbelleza.com/