Con el fin de las vacaciones, llega el momento de volver a la rutina y al trabajo y por eso vamos a dar unos trucos de belleza para que el rostro de la mujeres así como la piel o el pelo no lo acusen demasiado.
- Para empezar con los trucos de belleza, si hemos estado tomando el sol y queremos mantener el bronceado más tiempo, podemos aplicarnos algún producto tonificante y reafirmante del bronceado.
- Otro truco de belleza que nunca nos va a fallar es el de dormir lo suficiente para que no se note el cansancio en nuestro rostro y por supuesto no aparezcan las ojeras.
- Como nuestra piel ha sufrido por el calor o el sol, es recomendable que antes de volver a maquillarnos a diario, una limpieza del rostro con productos exfoliantes para quitar las impurezas y también echarnos un serum para dar luminosidad a nuestra cara.
- Otro de los trucos de belleza con los que cuidar nuestro pelo del sol o del cloro de las piscinas por ejemplo consiste en aplicar una mascarilla que hidrate nuestro pelo y que lo fortalezca y también no estaría no estaría mal que nos echáramos un tinte o incluso que nos cortásemos el pelo.
- También es conveniente tratar las manchas de la piel que hayan podido aparecer como consecuencia de haber estado tomando el sol sin la debida protección.
- Y por supuesto, deberíamos de remarcar bien nuestros ojos para que no se note el cansancio así como utilizar pintalabios de colores intensos como el rojo.