¡Atrévete a lucir pierna en Nochevieja!


Aprovechando que los minishorts se han empezado a poner de moda este invierno, pueden ser una opción muy original y personal para esta Nochevieja. ¿Te animas a lucir piernas la última noche del año? Cuando pensamos en nuestro look para Nochevieja lo primero que nos viene a la cabeza son vestidos de diferentes formas, estilos y colores, pero si este año quieres arriesgar e innovar con tu look para recibir al 2013, ¡apuesta por unos minishorts!

 Los más cortitos y ajustados, nos recuerdan a la estética pin up tan sexy, femenina y provocativa como siempre. Para que tu figura quede todavía más estilizada, apuesta por tacones para tu look, con este toque final seguro que te convertirás en el centro de todas las miradas. 

  Negros 

Al igual que con los vestidos de Nochevieja, en los minishorts el negro se convierte en la estrella indiscutible para esta noche tan especial. Es muy fácil de combinar y puedes incluirle medias muy variadas según tu estilo. Combínalos con complementos dorados o plateados y acertarás seguro. Si eliges un modelo con tachuelas, no recargues demasiado el look para dar todo el protagonismo a los minishorts. 

Glitter y dorado 

En Nochevieja y en las fiestas de Navidad no pueden faltar ni el dorado ni los brillos, son dos partes fundamentales dentro de nuestros looks. Sobre un fondo negro, unos minishorts dorados conseguirán ese toque especial que estamos buscando. Personalmente me han encantado los minishorts azules de Asos con detalles en dorado, una apuesta arriesgada pero original, y con la que seguro que no coincides con nadie. 

Estampados 

Los estampados tampoco podían faltar. Print animal, estilo navajo o el clásico estampado floral, son los encargados de poner la nota de color y originalidad a tu outift. El primer look de Asos con los minishorts de flores me parece espectacular. 

 Burdeos

El burdeos es el color de la temporada, por eso no podía faltar en nuestra selección, ni tampoco en una noche como Nochevieja. Aunque puede parecer un color apagado y muy serio, en este tipo de prendas consigue su toque más sensual. 

Recuerda combinar tus minishorts con unos buenos taconazos y… ¡a lucir piernas!.