Verde esmeralda


El color verde esmeralda está de lo más in y ha venido a marcar moda en esta temporada. Este color es único, natural, llamativo y voluminoso que hace que tu presencia resalte de manera original. Se dice que el color verde es vida y es sanador. 

Comúnmente puedes ver este tipo de tonalidades en clínicas, hospitales, colegios e incluso en guarderías para niños. Es posible que por esa razón, muchas personas son aprensivas a usar prendas de vestir de este color, ya que podrían llegar a considerarlo monótono o tedioso. 

 Contrariamente, el color verde es un aliado excelente para sentirte cómoda, tranquila y en paz, esa misma paz que refleja un árbol o un campo reluciente en plena primavera. Puede pasar que en tus atuendos puedas proyectar el efecto de estas sensaciones. 

 Diversos diseñadores han optado por usar el verde en sus últimas creaciones, y no en vano, ya que es una de las propuestas como color protagónico para este 2012. Usar el color verde en todo su esplendor, te hará sentir sentirás y ver fuerte, sensual y atrevida, y serás incapaz de pasar inadvertida. Úsalo tanto en vestimenta como en accesorios, solo preocúpate de sobrecargar tu look y de lograr una buena combinación.