Whites shoes, llevar o no llevar


Por mucho tiempo traté de evitar los zapatos blancos. Sin razón aparente creía que no eran parte de lo que se llevaba…en ninguna temporada. Era quizás como esos tabúes que uno tiene con respecto a algunas cosas de la moda que no siempre te gustan o por algo casi de familia que has escuchado siempre y se te queda grabado. 

 Mi incursión en llevar blanco en los pies llegaba solamente hasta mis clásicas Converse blancas sin caña o las snickers gringas modelo Keds típicas que todas tuvimos algunas vez, y que hoy vemos hasta en los supermercado, incluso nuestras mamás todavía guardan algún modelo que reciclamos. Sin embargo, en las últimas temporadas he visto diferentes modelos en blanco y para mi sopresa me han gustado. 

De hecho estoy detrás de unos estilo yacht shoes o sperrys, y quiero que sean blancas. Hay para todos los gustos y de todas las tendencias. Desde zapatillas y alpargatas, hasta punteras, slippers, ballerinas y plataformas. Además, casi todas siempre tienen algún detalle en color, ya sea la punta, aplicaciones o incluso los cordones en el caso de las zapatillas. Es un color muy combinable e ideal para el verano, nuestros pies se verán más bronceados y dan la impresión de frescura. Ustedes chicas, ¿van con el blanco en los pies?