AÏTA, Moda y Elegancia en Complementos


La marca Española líder en carteras, ropa y accesorios llega a Colombia para consentir a las mujeres únicas. Aïta Barcelona lleva más de diez años acompañando a las mujeres únicas y especiales. Para ellas el complemento se ha convertido no sólo en un accesorio sino en una manera de marcar un estilo propio. Qué mejor para las colombianas apasionadas por la moda, que poder diferenciar sus momentos, estados de ánimo, citas importantes y su rutina; ahora esta opción se presenta con AÏta Barcelona pr medio de bufandas, tocados, sombreros, fulares, zapatos, carteras, y una inmensidad de productos que sólo puede imaginarse la mujer creativa. 

Los complementos marcan la parada a la hora de lucir con sofisticación y estatus. Lo ideal para estar siempre a la vanguardia de la moda, sin invertir grandes cantidades en marcas de lujo. La tienda incursiona al país rindiendo culto a los accesorios complementarios que dan la posibilidad de llevarse siempre con un concepto nuevo, luciendo prendas novedosas que ayudan en la construcción del vestido. En Aïta Barcelona se pueden encontrar nuevos productos cada semana, ya que la marca cuenta con más de 1.200 referencias por temporada. 

Personal shoppers orientan a las visitantes analizando qué es lo mejor para cada una de ellas, sus características físicas, su estilo; para así lucir radiantes. Aïta cuenta con 54 tiendas en España e inicia su expansión en Latinoamérica en Colombia, con tres tiendas en Bogotá y una en Medellín, ubicadas en los centros comerciales Unicentro, Santa Fe, Andino y Oviedo respectivamente; esperando abrir otras 15 en los próximos cinco años. Ahora combinar, innovar, sorprender y enamorar es posible mezclando texturas y diseños llenos de clase y elegancia. Un concepto para mujeres que buscan en las nuevas tendencias el glamour, un concepto para las mujeres AITA. Y tu, ¿qué esperas para complementar tu vida?