Como disimular la barriga con 4 consejos caseros


4 trucos para disimular la barriga 

Si estás a dieta y te quedaron algunos kilitos de más, ten presente que existen trucos de ropa que te pueden hacer lucir más delgada. Los modelos, el tipo de tela y los estampados son esenciales a la hora de elegir que ponerte y parecer más flaca. Por ello, para que puedas aprovechar estos trucos, en esta oportunidad te diré cómo disimular la barriga con 4 consejos caseros. 

La moda no sólo está hecha para las personas delgadas, ya que si tienes algunos rollitos en la barriga no tienes porque esconder tu figura o lucir ropa fuera de moda. Todo lo contrario, si tienes en cuenta algunos consejos de moda caseros, podrás saber cómo disimularlos fácilmente.

 4 trucos para disimular la barriga 

  1.  Usa blazer entallado. Esta prenda disimula la barriga, ya que al ser entallado marca la cintura, aunque tengas rollitos. Esta prenda no puede faltar en tu guardarropa, ya que es combinable con diferentes prendas, como pantalones, polleras o vestidos. Uses lo que uses, si tienes un blazer al lado, disimulará los kilos de más. Estos deben ser entalladazos y hasta la cadera, de esta forma afinará tu cintura. 
  2. Elige vestidos sueltos. Los mejores vestidos son aquellos que son ligeramente sueltos, entallados en el busto. Los más aconsejables son los de corte princesa, solero de verano o tipo jumper. Es muy importante el tipo de tela que elijas, las mejores son las telas delicadas que no se ajustan al cuerpo. No debes olvidar que los colores oscuros son los mejores, y a la hora de elegir un estampado a rayas, elige las rayas verticales, nunca horizontales. 
  3. En cuanto a los pantalones, elige los que son a la cadera. Los pantalones a la cintura marcan más la barriga. Incluso hoy día, puedes elegir jeans confeccionados con telas especiales para tratar la celulitis. ¡Toda una novedad! 
  4. Por último, a la hora de elegir una falda que disimule la barriga, elige aquellas que son anchas y tienen vuelo. Recuerda elegir telas oscuras. 
Estos 4 consejos caseros te afinarán tu figura, disimulando la barriga. Además de tener en cuenta estos trucos, recuerda que puedes realizar dieta y ejercicio para perder la panza. Incluso para los hombres existen pequeños trucos que pueden hacerlos lucir más delgados. ¿Tú conoces algún otro truco para disimular la barriga?. Nos encantaría que lo compartas con nosotros, dejando tu comentario.