Look punk, como estar a la última moda, colores para vestirse en 2013



Si queréis estar a la última durante el otoño que ya entra como en el próximo invierno, lo que se va a llevar es el look punk, si, se vuelve a la época de finales de los setenta y principios de los años ochenta cuando triunfaban la música punk y la música rockabilly y la forma de vestir que esta música implicaba. 

 Básicamente esto se traduce en que los colores que veremos en los escaparates y en las calles serán predominantemente los colores negros o el rojo vino para todo tipo de prendas decoradas con tachuelas y con pinchos de metal sobre todo, tanto en camisetas, pantalones como en chaquetas. 

 Y por supuesto el cuero será otro material que no podrá faltar en nuestro armario ya que no solamente se verá en cazadoras sino que también tendrá su hueco de mercado en pantalones e incluso vestidos, predominando también las prendas de camuflaje de color verde militar. En lo que hace referencia a los complementos o accesorios el look punk también aparecerá con los pinchos y las tachuelas decorando los bolsos, las gargantillas o en pulseras metálicas.