La melena ladeada se ha convertido en uno de los must de esta temporada. Al igual que muchas celebrities apuestan por él para completar sus looks, te proponemos lucir este peinado en Nochevieja.
El must have no es un término único y exclusivo de la moda. También hay tendencias, colores, estilos y peinados en belleza que se convierten en un must, y esta temporada está claro que este título se lo ha ganado la melena de lado.
Si esta Nochevieja quieres triunfar con tu peinado igual que con tu vestido, apuesta por el peinado it de la temporada. Muchas celebrities ya se han unido a esta moda, y puedes comprobar lo sencillo que es realizarlo y conseguir un resultado perfecto.
El pelo ladeado es muy fácil de llevar ya que se adapta a todo tipo de melenas. Sólo tienes que darle el acabado adecuado para aportar tu propio estilo. Las versiones más comunes son con la melena completamente lisa o rizada, utiliza un poco de gel fijador para que aguante más tiempo y coloca unas horquillas que sujeten la parte de atrás.
También puedes darle un toque de años 50 con unas pequeñas ondas al agua en la parte inferior de la melena, entre medias de las opciones anteriores. Todas aquellas que tengáis una melena midi, podéis unir dos de las tendencias en cabello de la temporada y conseguir un resultado espectacular y muy femenino.
Las propuestas con el pelo suelto son mucho más desenfadadas, pero igual de sexy. Si no quieres marcar mucho el peinado, cambia la posición de tu raya del pelo, deja que la melena caiga más de un lado y deja el resto del pelo suelto.
Para darle un toque diferente, cuando recojas la parte inferior hacia un lado, deja algunos mechones sueltos y con ellos haz pequeñas trenzas. Tu peinado será mucho más original.