Cómo lograr un maquillaje de labios duradero


Los colores de los labiales varían de acuerdo a la moda, o la temporada, sin embrago mantener unos labios bien maquillados es posible usando los siguientes consejos: Usa una base para labios, los labios son parte importante del rostro y se pueden destacar o suavizar de acuerdo al maquillaje. 

Debes tenerlos siempre humectados especialmente en climas calientes o muy fríos, antes de maullarte mantenlos exfoliados usando una esponjita o un cepillo de cerdas muy suaves, así se eliminan las células muertas y lucirá mejor el labial que elijas. 

 Es mejor que uses primero base correctora si tus labios no son de un mismo tono, ya que el labial lucirá diferente en zonas más oscuras de tus labios. Primero delinea la forma que quieres en tus labios, no muy fuera del borde de ellos, cuando hayas obtenido el marco de labios que querías usando un delineador firme, aplica el labial del color deseado y pasa un clínex para absorber los excesos del labial, ahora puedes poner una segunda capa de lápiz labial pero cerrando los labios presiona el clínex para retirar el exceso y culmina con un brillo labial para darle un toque sensual. 

Si quieres que tus labios se vean más naturales no uses labial sino solo brillo, pero no olvides la base antes del labial para unificar el tono de los labios.