Pelo seco y enredado. Cómo solucionarlo y cuidar nuestros cabellos, tratamientos capilares


Para facilitar nuestro peinado y sobre todo para mantener el pelo en buenas condiciones os vamos a dar unos sencillos y útiles consejos acerca de cómo solucionar si tenemos un pelo seco y enredado sobre todo ahora de cara al verano que es de las épocas que más sufre. 

 El cloro de las piscinas es muy dañino para el pelo por este motivo cuando salgamos de ésta nos lo debemos de aclarar el pelo con abundante agua y al igual que ocurre cuando nos damos un baño en la playa, para no llegar a tener el pelo seco tenemos que utilizar un acondicionador a menudo. 

 El otro aspecto que también provoca el calor producto también del pelo seco es que nos sea más difícil peinarlo, es decir, nuestro pelo tiende a enredarse con lo que utilizar al un buen acondicionador nos será más fácil desenredar éste. Pero además del acondicionador, utilizar una mascarilla provocará que tengamos un pelo más suelto, debiendo para que resulte más eficaz la mascarilla repartir ésta de la raíz a las puntas y si encima utilizamos un peine de puntas redondeadas colaborará en mayor medida a llevar a cabo este hecho y desenredar mejor el pelo.