Maquillaje Sugar Babe, este invierno potencia tu lado más dulce




Las tendencias en maquillaje cambian a pasos gigantes. Este invierno abandonamos los colores oscuros para dar paso a los colores suaves y pastel dentro del maquillaje Sugar Babe. Una imagen muy dulce y sensual con un perfecto efecto natural. 

El burdeos también se ha convertido en maquillaje en el color de la temporada, pero ahora las tendencias en maquillaje han dado un giro radical, y a medida que se acercan los meses más fríos y apetece llevar tonos intensos, las paletas de colores se han suavizado para conseguir el estilo Sugar Babe. 

Este invierno, olvídate de los ojos ahumados, los labios oscuros y los pómulos discretos, tienes que sacar tu lado más aniñado y dulce a través de tu maquillaje. Colores muy suaves con sombras de ojos en tonos pastel, mejillas sonrosadas y muy marcadas, y labios en color nude muy jugosos. Con el maquillaje Sugar Babe conseguirás una imagen muy natural y coqueta. 

La clave de esta tendencia es equilibrar el maquillaje, aunque debes acentuar los pómulos con colores rosas, nacarados o melocotón. Los ojos tienen que ser suaves, puedes utilizar los colores que más te gusten, lo importante es no recargar excesivamente la mirada. Puedes equilibrar esa suavidad, aplicando una máscara de pestañas intensa.

 Los labios parece que pasan desapercibidos en este tipo de maquillaje, pero debido a su acabado jugoso también centran las miradas. Recuerda que el color clave es el nude, puedes utilizar barras de labios mate o darle ese efecto carnoso con un poquito de gloss brillante. Amplia tu abanico de posibilidades con tonos rosados muy suaves. 

Este maquillaje es muy favorecedor para las pieles claras, aunque si tienes la piel oscura no tienes que echarte atrás con esta tendencia. Incorpora el maquillaje Sugar Babe a tus looks diarios y conseguirás un efecto increíble. ¿Te animas a sacar la niña que llevas dentro?