Tips para vestirte con clase


Una mujer con clase no es aquella que lleva un bolso de Louis Vuitton o un perfume de Chanel, sino que aquella que sabe lucirse con clase dentro de cualquier prenda común y corriente. En el siguiente artículo te entregamos los mejores tips para que te vistas con estilo sin requerir a las grandes marcas. La elegancia y la clase están en la actitud y el carácter, no en la etiqueta de lo que llevas. No necesitas renovar tu armario y gastar un dineral para que se den vuelta a mirarte. No te pierdas los secretos que te traemos a continuación y comienza a creerte diva. 

 La comodidad Para lucir bien es fundamental que te sientas cómoda. Si llevas una tenida que no te identifica ni te define, lo más probable es que andes incómoda y con una actitud acongojada. Esto se nota a lo lejos. Procura ponerte siempre prendas que vayan con tu estilo y que te hagan sentir cómoda, esto te permitirá caminar con seguridad y sentirte hermosa. Cuidado con la moda Debes ser cuidadosa con la moda, ya que esta no siempre nos favorece. No sigas la moda si no te queda bien. Hay ciertas tendencias que resaltan nuestras virtudes y otras que hacen todo lo contrario. 

Es mejor que lleves algo clásico y que no está inn, pero que te haga ver bien, a que vayas a la moda pero luciendo mal. Menos es más La elegancia y la sobriedad van de la mano. Si quieres ir con clase, olvídate de recargarte. Cuidado con el exceso de accesorios y con son sobrecargar tu imagen. Procura siempre no adornarte demasiado, o corres el riesgo de caer en lo chabacano. Un armario completo Procura tener un armario completo, es decir, con todos las prendas básicas y esenciales que necesitamos para todas las ocasiones. Un pantalón negro, una camisa blanca, un blazer, etc. Son prendas que necesitas tener en tu clóset, pues te sacan de apuro en cualquier ocasión y además siempre lucen finas y elegantes. Muévete con estilo 

 Puede que lleves unos simples jeans con unas flip flop pero eso no quiere decir que no puedas moverte como una diva. Camina siempre erguida y con la cabeza en alto, sin contornearte demasiado pero mostrándote segura de ti misma frente a los demás. Da el toque especial Puedes darle el estilo glamoroso a tu look con un accesorio chic que marque la diferencia. Un cinturón, un bolso o unas gafas originales, pueden darte el toque estiloso que andabas buscando.