3 looks para tus zapatos rojos


Los zapatos rojos son una pieza clave en el zapatero de toda mujer, se trata de un calzado muy particular y atrevido que aporta intensidad a cualquier look con un puntito sexy que lo hace irresistible. Para sacarles el mayor partido es importante saber en qué ocasión llevarlos y de qué manera combinarlos. 

Un dato a tener en cuenta es el tipo de zapato que queremos llevar puesto que no se combinan igual unas bailarinas que un par de converse, unas sandalias y/o unos tacones. En el artículo de hoy hablaremos sobre estos últimos: los tacones de salón rojos. Y para ello os traigo tres looks distintos para tres ocasiones distintas con el mismo calzado. En mi caso, mi objetivo al incorporarlos a mi atuendo siempre es intentar que ellos sean los que aporten el último toque al conjunto y a su vez una explosión de color. 

 Mi primera propuesta es un look blanco-negro de estilo muy “lovely”. El look está basado en dos piezas que combinan estos dos colores básicos y sin ningún problema añadimos el toque de color rojo haciendo del look un conjunto mucho más llamativo y divertido. 

En segundo lugar, traigo un look con un toque más “atrevido y sexy” basado también en dos piezas pero en este caso comparten la misma gama de color. El rojo queda genial con los tonos tierras y nude. Es sin duda una elección acertada si buscamos darle ese toque femenino a un look sencillo. 

Y por último, un look mucho más elaborado que bien podría servirnos como un “working girl” ya que, no olvidemos que este tipo de zapato queda genial con la combinación más simple como puede ser el conjunto de unos jeans con una camisa blanca y un blazer negro.

 En mi caso, añadí una blusita babydoll estampada y con transparencias. Como puedes ver, el calzado rojo ofrece infinidad de opciones para lucir espectacular…hoy os he mostrado mis tres opciones personales pero podéis ver mucho más en mi blog Y tú…¿Cómo llevas tus zapatos rojos?