Evitar las arrugas prematuras en el rostro


Las arrugas son algo de lo que todas las mujeres queremos escapar, todo el tiempo que sea posible, pero si creías que la edad era lo único que las atraía queremos contarte que no estás en lo correcto, Femeweb te explica por qué: Las arrugas aparecen por muchos otros motivos, lo que se conoce como “arrugas prematuras”. 

Las principales causas son: Exposición al sol Consumo de tabaco o alcohol No consumir suficientes líquidos Falta de colágeno natural Incluso el stress puede provocarnos arrugas prematuras (líneas de expresión). Para poder estar a salvo de este problema, es necesario seguir estos consejos: Hacer uso de cremas hidratantes intensivas. Sobre todo si nos vemos frente a alguno de los puntos que mencionamos antes (tabaco, exposición al sol, etc). Acudir a limpieza facial al menos una vez por mes (en salones de belleza). Esto limpia los poros para que la piel esté más saludable, en la mayoría de los casos también se aplican lociones que favorecen la producción de colágeno natural. 

Lo más importante de estos casos, es lavarse la cara con abundante agua y jabón natural por las mañanas y antes de dormir y consumir por lo menos 2 litros de agua diarios.