Vita Pure C de Montibello ¡Vitaminizate!


Llevo más de un mes usando Vita Pure C de Montibello como tratamiento de día y estoy muy contenta con ella. Y eso que al principio no las tenía todas conmigo con ella. Primero porque ya sabéis que soy bastante reacia a los aromas cítricos…. Pero a pesar de la vitamina C, huele como a mandarina dulce, no es un olor para nada cítrico, con lo cual estoy encantadísima. Y segundo por el bajo factor de protección, FPS 10. (que eso sí, para mí se queda un pelín corto, pero como luego me maquillo compenso...)


 Es una crema ideal para los primeros cuidados, combate las primeras arrugas y tiene un fuerte poder antioxidante. Alguna de vosotras por Twitter me lo preguntaba el otro día y ya sé lo comenté. Aporta luminosidad y firmeza. Además no da nada de grasa, al contrario. Otra característica que apuntan es que previene las manchas. Yo no os puedo decir si efectivamente es así o no, pero sí sé que Montibello se preocupa mucho por este tema. (Tiene toda una línea la White Skin dedicada al tratamiento de las manchas, tanto en cabina como en casa). 

Por cierto de Vita Pure C también existe el tratamiento en cabina. Sobre su uso como ya os he comentado a mí me ha gustado mucho, he notado la piel un poco más firme, más luminosa, además tengo la sensación de que es un poquito astringente, ideal para las pieles mixtas y grasas. Su textura es muy agradable. 

El precio ronda los 40€ /50ml. (para mi es un precio medio y está muy bien). No es un tratamiento que tenga crema de noche/día. Creo que una buena crema para los primeros signos de la edad debe servir para ambos momentos. Aunque sólo la he usado por el día porque por la noche he estado probando otro tratamiento. Es una crema con la que seguro repetiré (si queréis comprarla hay algunas tiendas online que la tienen, y si no en centros especializados). 

Y que recomiendo para todas aquellas que empecéis a cuidaros. ¿Tú la has probado? ¿Qué te parecen los productos de Montibello? Si tenéis dudas o queréis contactar conmigo mi correo es admon@gmail.com o 1cyriann@gmail.com.- Además de poder encontrarme en las redes sociales, Facebook y Twitter!!