Cómo buscar tu vestido de novia


Preparar una boda puede llevar más de un año: restaurante, iglesia, ayuntamiento, invitados… pero, sin duda, aquello en lo que las novias ponen más esfuerzo es en la búsqueda de su vestido. En la sección de vestidos y trajes de novia de Bodaclick encontrareis consejos, ideas, tendencias y decenas de diseños. Muchas veces sabemos lo que queremos pero no sabemos exactamente como explicarlo. 

Si ese es tu caso lo mejor es que consultes el artículo “Diccionario de tipos de escote”. Con las fotos y las explicaciones que las acompañan podrás explicar a la dependienta de la tienda perfectamente si quieres un cuello barco, en “V” o cuadrado. Seguro que te será de gran ayuda. 

 También puedes ver los consejos que te dan según tu cuerpo para acertar al 100% con la elección de tu vestido. Por ejemplo si eres delgadas, con mucho pecho, de caderas anchas… Además, las recomendaciones también se extienden a los tipos de boda: si es por lo civil, una boda romántica, en la playa o incluso en invierno. Y desde luego lo que no podía faltar son las tendencias de cada año. En Bodaclick encontrarás decenas de fotos de los diseños de novia como por ejemplo Raquel Urbano, Moscú, Yolan Cris… Y, por supuesto, también encontrarás vídeos de los desfiles de las marcas más conocidas como Pronovias, Rosa Clará, Pepe Botella, Jesús del Pozo, Vitorio y Lucchino…