Piscis: El signo sensible y fantasioso en el amor


Los Piscis son aquellas personas sensibles, fantasiosos y muy enamoradizos, aunque ellos lo mantienen en secreto. Además son serviciales, compasivos y exageradamente tiernos. Ellos casi no son apasionados pero excesivamente románticos. Este signo, desea el amor, pero su sensación de desprotección impregna su vida, entonces actúa como un fuerte obstáculo en esa hora de encarar una relación comprometida. 

Son compatibles con Tauro, Virgo y Capricornio. Los sabios del “Zodíaco” Piscis es uno de los sabios del “Zodíaco”, pues concentra en su interior las ciencias que los 11 signos le han aportado. La contrapartida de este invalorable conocimiento, reside en que saben tanto, que advierte por igual lo positivo como lo negativo. Para protegerse se encierra en su mundo de fantasía, en donde las cosas funcionan como desearía. 

En el amor se encuentra surcado por estas características innatas. Prefieren vivir en sueños que en la realidad, entonces deja de prestarle atención al mundo exterior, formando parte de éste, a su prometido. Seducción y romanticismo Este tipo de personas, no pueden responsabilizarse de los conflictos como cualquier pareja demandaría, aunque a veces ni siquiera puede prevenirlos, por consiguiente aquellos novios deberán ser una persona quien entre sus cualidades, tengan que contener su amor y otorgarle seguridad necesitada por él. 

Cuando esta situación logra poseer un equilibrio, Piscis dejará fluir con mayor espontaneidad todo aquel sentimiento que puede dar, pleno de dulzura y calidez. A pesar de todo, en la sexualidad, derrocha romanticismo, seducción y caricias.