5 Reglas De Oro De Una Mujer Emprendedora


Una mujer emprendedora con mucha iniciativa no necesita reglas, ella sigue sus propias reglas naturales, pero una mujer siempre necesita empezar con algo, como entender que la persuasión es parte de su naturaleza. Aquí cinco reglas de oro para mujeres que quieran empezar a descubrir su poder interno. 

1.- Soy inteligente, me informo y paso a la acción de inmediato.- Las personas con inteligencia financiera por lo general siguen un proceso de 2 pasos. Curiosidad y rapidez para adquirir conocimientos financieros. Buscar más información en las experiencias propias. Una forma muy rápida y fácil de adquirir información es usando el navegador de los principales portales de búsquedas: google, twitter, yaotube, etc. 

 2.- Mis activos pagan mis pasivos.- ¿Qué es un activo para una mujer empresaria? Un activo es una forma de ganar dinero sin dependencia de su trabajo. Usted ha creado un sistema a la que ha delegado el trabajo. Un pasivo son las cosas que adquiere y le demandan más dinero como un automóvil de lujo, o las cosas baratas que muchas veces se compra por aprovechar las ofertas y luego terminan en el tacho de basura. 
Como empezar para adquirir activos: 
Compartir información para lograr relaciones.- la base de los negocios rentables son las relaciones y con los medios de comunicación por Internet contamos con herramientas de alcance global que permite hacer relaciones con personas interesadas en todo el mundo. 
Abrir un negocio rentable.- luego dominar las herramientas de comunicación y lograr relaciones estará lista para abrir su propio negocio rentable. Invertir en acciones, bienes, oro, etc.- Para entrar en las grandes inversiones necesitara haber ahorrado y aprendido a manejar su dinero. Es hora de que sus sueños crezcan. 

3.- Expandir quien eres.- Una mujer tiene más motivos que un hombre para lograr el éxito, tiene por instinto asegurar el sustento de sus hijos y seres queridos, es algo que la naturaleza le ha dotado. Una mujer emprendedora necesita expandir hacia el exterior esta naturaleza. 

 4.- Enfocarse en sistemas para delegar.- Los mejores empresarios tienen redes de negocios, redes de empleados, redes de gerentes. La construcción de una empresa grande impone la necesidad de delegar. Internet permite muchas formas de crear sistemas para delegar nuestro trabajo, por ejemplo este blog, trabaja logrando visitantes las 24 horas del día todo el año, y el ejemplo más grande es FaceBook, un sistema que genera tanto dinero como todo el sueldo junto de millones de personas. 

 5.- Una mujer emprendedora se hace con sus reacciones.- Es importante acercarse a personas de influencia, y crear un clima como el que desea vivir, pero no significa que su selección de personas le sugiera echar de su vida a sus amigos. Las influencias son importantes, pero más importante son sus reacciones, somos lo que hacemos más que lo que decimos ser. Cuando nos permitimos brillar dejamos un mensaje muy claro en los demás, es posible, es posible que los demás también lo hagan. Una mujer emprendedora es una mujer que influye su entorno.