Lo ùltimo en tratamientos de belleza para la mujer, novedades para la mujer.


Sobre todo en lo que hacer referencia a las mujeres que tengan que hacerse algún pequeño retoque, os contamos los últimos tratamientos de belleza: 

 - Con el paso de los años, los labios suelen perder volumen pero esto se puede solucionar gracias a unas pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico con las que recuperamos parte de la hidración perdida. 

 - Respecto al tema de la celulitis podemos recurrir al denominado láser anticelulitis, un láser minimamente invasivo con el que lograremos remodelar nuestra figura ya que lo hace es redistribuir la grasa dispuesta irregularmente. 

 - Si nos sobra algo de grasa en otras zonas del cuerpo, los últimos tratamientos de belleza son el lipoláser con el que se extrae la grasa de zonas sensibles como puede ser la espalda o también está la vibroliposucción, un tratamiento que a diferencia de otros, elimina más grasa y sin riesgo de sufrir quemaduras. 

 - Gracias a una nueva técnica de lifting que nos introduce unas pequeñas suturas con microconos de anclaje en el tejido, podremos sentirnos más jóvenes ya que lo que se hace con esto es retensar las áreas del rostro que van cayendo con el transcurrir del tiempo.