Características de Escorpio: apasionados y enérgicos


Son Escopio aquellos nacidos entre el 23 de octubre y 21 de noviembre. Están gobernado por Plutón. Su elemento es el agua. La pasión al más alto nivel, la emoción a la superficie, casi la intuición palpable, un ritmo vertiginoso, un fuerte y un verdadero sentido de la justicia propia son partes inherentes de los Escorpio. Tal vez, Escorpio es el signo más alarmante del zodiaco, o mejor, con más mala prensa. Bueno, yo digo que son meros rumores y prejuicios. 

Los Escorpio están dotados de una inteligencia penetrante y una gran cantidad de conocimiento, Escorpio dice que tienen que decir o morir con un ataque cardíaco o asfixia. Extremadamente intuitivos son capaces de descubrir cualquier segunda intención cuando se trata de alguien. Sin embargo revelan poco de sí mismo, ya que son más extrovertidos. Su lado más profundo es un secreto. No se lo cuenta a nadie y no les gusta sentirse invadidos. Pocos serán elegidos para ir más lejos de sí mismos. Ellos no tienen mucha capacidad para aceptar las cosas y las personas como son, y el amor para cambiar o al menos tratar de cambiarlos. 

Si no pueden, traten de moverlos, con armas y bagajes! Sólo después de un buen camino, y mucho de progreso, es como se llega a la conclusión de que cualquier persona hay que aceptarla tal como es. No vale la pena querer cambiar y lo mejor es aceptar que ellos son como son, aunque pueden optar por eliminar por completo el uno del otro. Se sienten alentados por los obstáculos para una confrontación y por el propio peligro. Un Escorpio es por naturaleza un poco celoso y posesivo…Absolutamente! Y ¿por qué no? Se preguntan. Las cosas son sí o no!, no hay término medio, blanco o negro, sin más. Escorpio siente y vibra con amor con la misma intensidad con la que lo detestan. 

Pueden tener mucha autoridad sobre los demás, incluso si no quiere. Se trata de una autoridad natural. Incluso cuando van a ser la más dulce de las criaturas. Creo que incluso cuando están dormidos! La mujer Escorpio parece que puede ver más allá de las apariencias y de una manera tan intensa que parece que son brujas. De hecho, digamos de paso, los Escorpio tienen una atracción natural a lo oculto y lo trascendente. Y tiene un talento especial cuando siguen estos caminos. Debido a su tendencia a exagerar, se debe tener mucho cuidado con sus tendencias auto-destructivas. Y evitar el exceso de conductas que son perjudiciales para la superficie de sus demonios más ocultos, que la superficie con mucha facilidad. En la sexualidad, su libido tiene una tendencia a estar siempre entregada enérgicamente. Como que se encuentran en una forma tan intensa, nadie se escapa de una relación con un nativo de este signo. Nada será lo mismo después de que un Escorpión pase por tu vida … Y será difícil encontrar a alguien que ambos se mueven, ya sea para bien o para mal…