Los complementos que darán un toque especial a tu look de Nochevieja


Siempre hemos dicho que los complementos pueden cambiar y transformar por completo cualquier look. Nochevieja es la noche ideal para apostar fuerte por ellos y dar un giro completo a nuestro estilismo para recibir el año. Ya sí que sí, la Navidad está a la vuelta de la esquina. Tenemos casi todos los regalos comprados y nuestros looks para estos días casi completos. El vestido de Nochevieja y el clutch adecuado nos esperan en el armario, pero… ¿qué pasa con los complementos?.

 Los complementos pueden transformar cualquier look y darle un toque personal con mucho estilo. Añade a un vestido negro de Nochevieja los complementos adecuados y conseguirás un outfit espectacular. ¿Quieres ver nuestra selección? 

 Collares

Los collares son el complemento más vistoso y que mayor personalidad puede dar a un look. A mi me encanta e intento incluirlos en casi todos mis outfits, pero en Nochevieja pueden cobrar más protagonismo. 

Este año se han puesto muy de moda los maxi collares, los collares babero y los collares con pedrería o strass; cualquiera de estas opciones conseguirá realzar aún más tu look de Nochevieja. Si tu vestido de Nochevieja es sencillito y liso, un collar será la mejor elección. Para las más atrevidas y cañeras, me ha encantado el cuello con cruces de pedrería, ¡impresionante!

 Complementos para el pelo 

En Navidad, y sobre todo en Nochevieja, hay que dejarse llevar y apostar por un look diferente. Si quieres darle un toque muy personal y destacar en tu fiesta, los complementos para el pelo son tus mejores aliados. Diademas con orejas de conejo o un tocado con orejas de gato serán el centro de todas las miradas, y ahora que los motivos animales están de moda, es tu oportunidad. Pero sin duda alguna para despedir el año como una auténtica princesa y sentirte en el baile igual que en un cuento, las tiaras o las diademas finitas con pedrería son la opción ideal. 

PulserasLas pulseras siempre consiguen equilibrar un look y darle un toque más sofisticado. Para este año apuesta por los colores de la Navidad, plateado y dorado, aunque siempre puedes dar a tu estilismo un toque de color arriesgado a través de este tipo de complementos. 

 Con las pulseras las opciones son muy variadas, pero no recargues demasiado tu outfit, si te gustan las pulseras grandes como a mi, lo mejor es elegir un estilo y sólo una pulsera. Los complementos ayudan a dar un aire especial al look, no queremos parecer un muestrario. 

Anillos y pendientes 

Por último, los pendientes y anillos, los complementos que pasan más desapercibidos y que a veces nos olvidamos de ellos. Al igual que pasa con los collares, este año se llevan los complementos XL. Si tu vestido tiene un escote pronunciado unos pendientes largos conseguirán realzar tu cuello e imagen. Y si quieres apostar por las últimas tendencias, no te olvides de los modelos con pedrería o strass.