“The One Desire”, la nueva fragancia de Dolce & Gabbana

Seguro que llevas días pensando sobre qué perfume incluir en tu carta para los Reyes Magos y sobre qué fragancia resultaría el mejor regalo para tus amigas, hermanas y compañeras de trabajo durante esta Navidad. Pues bien, a pesar de que hoy te traemos la propuesta perfecta, no podrás conseguirla hasta principios del año que viene.



Se trata de “Desire”, la última fragancia de la línea “The One”, de Dolce & Gabanna, y que pondrá el colofón a las anteriores: “The One”, “L’eau The One” y “Rose The One scents”. ¿Te apetece conocerla un poco más? Solo viendo la imagen de la campaña, realizada por el fotógrafo Terry Richardson, dan ganas de oler el nuevo perfume de la firma, ¿no crees?

Scarlett Johansson

Como no podía ser de otra manera, la encargada de poner rostro a la nueva campaña de Dolce & Gabanna es Scarlett Johansson, que representa el prototipo de mujer seductora y pasional, todo lo que buscan desde la firma.

Únicas, bellas y sensuales

“Desire” está dirigida a aquella mujer que quiere sentirse única, bella y sensual; que inunda la habitación cuando entra; que atrae la atención de todo el mundo y es sexy sin parecer vulgar. En definitiva, una mujer como Scarlett Johansson.

En primavera en tres formatos diferentes

Estará a la venta a principio de primavera y se venderá en tres formatos diferentes: de 30 ml (con un precio que rondará los 65 euros), de 50 ml (de unos 60 euros) y de 110 ml (que costará unos 112 euros). Sin duda, el envase de todas ellas llamará poderosamente la atención. En un elegante negro con detalles dorados, el frasco te parecerá súper atracivo. 

¿Con ganas de saber cómo huele el nuevo perfumo de Dolce & Gabbana? ¡Nosotras sí!

Autor: Ana Pérez