Viste Tus Labios Con El Color De La Temporada: El Burdeos.

Si la semana pasada hablábamos del color rosa como un color que aporta alegría y frescura al rostro, no importa la estación del año, hoy nos centramos en los tonos burdeos y morados intensos, unos colores que viene pegando fuerte este otoño/invierno. 



La verdad es que me encanta verlos en en las modelos de las pasarelas y en las revista de belleza pero son colores muy peculiares y pienso que hay que saber llevarlos, aportan mucha fuerza al rostro pero el entorno, es decir, el resto del rostro tiene que estar impecable ya que pasa con mucha facilidad de ser un color elegante a algo chabacano. 

Hoy os voy a enseñar 2 labiales y 2 lacas de uñas en estos tonos que me parecen preciosos, me acompañais? Para las que como yo, el burdeos no es un tono que uséis habitualmente en los labios, siempre nos queda lucirlo en nuestras manos o pies e incluso en la ropa. Hace unos días me maquillaron los ojos con este color pero aunque la maquilladora lo hizo estupendamente lo veo muy complicado de llevar para esta zona, me hacia la mirada cansada y apagada por lo que me declino a usalo en las uñas y poco mas.

En ninguna de las dos fotografías he usado delineador, de hecho, no suelo usarlo excepto cuando llevo algún rojo potente que me gusta que se ve definido pero en general y para todos los días, al usar colores claros o glosses no lo utilizo.



La verdad es que viéndolos en el marco de esta entrada me parecen muy bonitos, quizás les de una oportunidad durante el invierno.

Izda: Astor 570 Black Cherry Drcha: Essie 50 Bordeaux. Las lacas de uñas son mis preferidas, normalmente las uso para los pies porque el color aguanta mas, es un color que viste mucho y en las manos queda muy elegante y vistoso.

¿Y vosotras?
¿Os gusta este color?