Tratamiento para el busto Effigy De Talika

Creo que he hablado muy poquito sobre productos para el pecho en el blog, a mi favor tengo que decir que nunca he necesitado, o mejor dicho, nunca me he aplicado cremas ni sueros en esta zona si no que con la misma crema corporal, me la aplicaba también en la zona y listo. 

Supongo que necesitar siempre se necesita porque al ser una zona delicada que hay que tratar con mucho mimo y cuidado siempre es mejor aplicar productos específicos para ella pero como no tengo grandes problemas de estrías (es lo primero que se me ocurre) ni otras preocupaciones pues de eso que lo dejas pasar. 


No es por que me esté haciendo mayor (que por otra parte es ley de vida) pero conforme van pasando los años como que todo va "cayendo", no se si me explico, y lo que queremos es que vuelva a subir, para abajo nada, todo para arriba!!! Por eso creo que ya ha llegado la hora de hacer todo lo que este en mi mano para devolver a la zona toda su turgencia suavidad y si además, como promete este producto, aumenta su volumen, yo no me voy a oponer! Se trata de Effigy Bust Serum de Talika .  

Realmente, para averiguar si realmente aumenta su volumen (de 2 a 4 cm en 6 semanas) tendría que haber usado por lo menos 2 botes y voy por el primero por lo que respecto a ese tema no puedo hablaros todavía pero lo que sí puedo afirmar, con solo medio bote usado, es que la piel del pecho está mucho más firme, más compacta y tonificada, eso si se nota.

Me ha gustado especialmente su textura, una especie de suero fundente, nada grasoso ni pegajoso y su aroma, muy sutil. En principio hay que aplicarlo mañana y noche pero yo sólo lo hago cuando me ducho y la manera de aplicarlo para que sea lo más efectiva posible es la siguiente: desde la base del pecho, masajeo haciendo un 8 y llego a la base superior del escote. 

Es un masaje suave, sin apretar ni friccionar ya que el suero penetra rápidamente y no hace falta presionar en exceso Es un producto muy completo y obtuvo los premios al mejor producto del año en 2009 (Cosmopolitan China) y al mejor producto para el pecho 2010 (Sephora Francia). 

El Ácido Hialurónico es uno de los principales ingredientes por lo que proporciona un extra de hidratación continua, que es lo que apreciamos nada mas aplicarlo. Además, contiene extracto de Mukul , que incrementa el tejido graso del pecho y aporta volumen, Kigelia Africana , que aporta firmeza y estimula la microcirculación y Péptidos , que estimulan la producción de colágeno y mejoran la elasticidad.