Gel-crema control de brillos de Nivea, mi hidratante para piel mixta


Para las que tenéis la piel mixta con tendencia a grasa como es mi caso os quiero recomendar hoy mi crema hidratante, que no es otra que el Gel-crema control de brillos de Nivea. 

He probado muchas cremas hidratantes de varios precios, algunas me resecaban demasiado la piel y me dejaban sensación de tirantez y otras por el contrario no se absorbían bien y tenía la sensación de que me obstruían los poros, con lo que me sentía todo el día pringosa y me hacían sudar a chorros por la cara sobre todo en verano. 

 Hace un par de años di con esta crema y hasta hoy no he dejado de utilizarla. Tiene una textura muy agradable que no sabría muy bien definir, no es gel y tampoco es crema propiamente dicha, es muy agradable de aplicar, su perfume, que es muy suave, me encanta y se absorbe en pocos segundos dando la sensación de hidratación perfecta. 

Además como su nombre indica matifica la piel evitando la aparición de brillos y es perfecta para aplicarla antes del maquillaje. Lo mejor de todo es que Nivea es para mi una marca de confianza y sólo cuesta alrededor de 6 euritos, por lo que cumple todos los requisitos que una crema hidratante debe cumplir bajo mi punto de vista.

¿Vosotras la habéis probado?