4 looks para una camisa blanca


La camisa blanca es una de las prendas más versátiles que hay ya que hay muchas formas de combinarla y puede dar diferentes opciones a un look. Todo depende de encontrar el estilo que va contigo. Hoy os voy a hablar de 4 formas de combinar esta prenda para que veas lo útil que es. 

Un look clásico:Pote unos buenos pitillo, taconazo y un bolso. Para darle un toque original, hemos pensando en estos tirantes que dan un toque diferente a tu look. 

 Un look floral: Prueba unos pantalones florales con una camisa blanca metida por dentro por la parte delantera para así resaltar mejor tu cintura. Acompáñalos de unos peep toes y un bolso de mano grande.

Un look más rockero:Es una mezclar entre rockera y deportiva. Utilizaremos un chaleco vaquero, unos pantalones rojos y unas botas de aspecto deportivo, es un look para llevarlo a diario. De lo más cómodo. 

Un look para una tarde de café:Utiliza unos pantalones de pata ancha con cintura alta, que están muy de moda este próximo Otoño-Invierno, la camisa blanca por dentro para marcar tu cintura y unos buenos taconazos que causen furor. 

 ¿Con qué look te sientes más identificada?