Cuando entras a cualquier casa, lo primero que percibes es el olor. Cada hogar se diferencia por el aroma que tiene. Ninguna casa huele exactamente igual, aunque tenga los mismos ambientadores, cada una posee un toque distinto.
El aroma es uno de sus rasgos de personalidad. El aroma de tu casa podríamos equipararlo con el perfume que utilizas, porque es algo muy personal y característico. Independientemente de los ambientadores o productos que emplees para que tu hogar huela bien, hay una serie de pautas que deberás seguir para conseguir un aroma fresco.
Para empezar, no te olvides de ventilar todos los días por la mañana, para renovar el aire. Por otro lado, cuando cocines, recuerda utilizar siempre la campana extractora y cerrar la cocina, con el fin de que los olores no se impregnen en los textiles del resto de la casa. Estos son los pasos principales para que el aire de tu casa sea siempre puro y no esté sobrecargado.
El siguiente paso para conseguir un aroma especial en tu hogar es elegir el olor que más te guste en cualquier tipo de ambientador. En cuanto a los olores, en el mercado podrás encontrar una amplísima gama. Si lo que quieres es un aroma fresco, te recomendamos que elijas la lavanda, por ejemplo.
En cambio, si eres de aromas más intensos y dulces, puedes decantarte por ambientadores de vainilla o fresa. En cuanto a los tipos de productos que puedes emplear para darle ese toque de aroma a tu casa, están los ambientadores de toda la vida en forma de bola y los sprays. Sin embargo, si eres un poco más místico, puedes utilizar velas aromáticas e incienso.
¿Y tu casa qué aroma tiene?
Fuente Imagen: http://es.paperblog.com/