Trucos de maquillaje para fotos


Chicas, la próxima vez que se tomen fotos de estudio deben tener en cuenta que el maquillaje para fotos no es igual al maquillaje para el día a día. 

 Lo que se ve bien –o estupendamente bien- en persona a veces no es captado bien por el lente de una cámara. 

Pero con ayuda de estos trucos de maquillaje puedes echarle una manito: 

 Usa colores mate: No reflejan la luz, se ven geniales en foto. Los colores brillantes también, si son bien aplicados. Pero si quieres apostar por lo seguro, ya sabes, colores mate. 

 Rellena tus cejas: Si eres rubia, con mayor razón debes aplicar este truco. Las cejas bien definidas resaltan más los ojos en las fotos. 

 Aplícate más color: En las fotos la piel sale casi dos tonos más clara. Un labial que en persona puede ser muy llamativo, puede salir sutil en una fotografía. No temas, añade más color a tus ojos, labios y pómulos. 

Usa pestañas postizas: No te preocupes, se ven bastante naturales en foto. Si quieres asegurarte, opta por colocarte pestañas potizas una a una. 

 Polvo: Para eliminar cualquier astro de brillo, una última capa de brillo sella el tono mate de tu piel. 

Depílate: El maquillaje no se adhiere muy bien en la piel con vello, por lo que te sugiero depilar el rostro unas 48 horas por lo menos para que las rojeces no se noten. 

 Maquíllate con luz natural: Así podrás hacerte una mejor idea de cómo lucirá tu maquillaje en fotografías. 

 Gloss en labios: La única parte donde necesitas brillo es en los labios. Un poco de gloss les da además una apariencia más rellena. 

 Mascara negra: En fotos, no te preocupes por tu tono de piel y la mascara. El negro es mejor opción que el marrón, de lejos.