Inoa la linea de tinturas sin amoniaco y shampoo de L'Oreal.

Hace un tiempo que veo en varias peluquería la imagen (la que ven debajo) de esta nueva línea de productos de la marca L'Oreal.

Prometia color para el cabello libre de muchos de los quimicos que poseen las tinturas tradicionales.
Mi mamá la probo y le encanto, le vi el pelo brillante y con mayor volumen. Ella tiene el pelo muy fino.



Me decidí y la probé...me encanto! me dejó el pelo sedoso, no tengo canas pero mi mamá si y tiene un alto poder para cubrir las canas.

Pero que es lo que la diferencia de otras tinturas?
Es libre de amoniaco, lo cual nos evita el olor fuerte característico de las tinturas tradicionales.El tema que sea libre de amoniaco no es nuevo en el mercado, en tanto a duración del color no note una mayor duración que los productos similares pero si una diferencia en como queda el cabello, sedoso y humectado, cero seco.


 
Linea de Shampoo y crema de Enjuage de Inoa

También hay dos productos de uso domiciliario, para mantener mas tiempo la duración de la tintura y recomendado para cabellos dañados.
Ambos productos estan enriquecidos con aceita de Argan que aporta humectación y té verde conocido antioxidante. Libre sulfatos, quimicos que cada vez se suprimen más en productos cosméticos.

Tiene un super agradable perfume y buena textura cremosa tanto el shampoo como la crema de enjuague.
Los resultados no fueron diferentes a cualquier producto de calidad de la línea profesional de L'Oreal.
Me dejo el pelo un tanto pesado, tal vez si tenes el pelo finito ayude a creer volumen. 

Autor: Mademoiselle