Un Spa para tus manos


Las manos son la parte de nuestro cuerpo que padecen de los más agresivos trabajos durante nuestra vida diaria, estas se ven continuamente expuestas al agua, al frío, al calor y al contacto con muchos otros elementos, entre otras; es por esto que el uso de remedios naturales para el cuidado de las manos se nos hacen indispensables para que estas puedan lucir más finas, suaves y saludables. 

 Remedios naturales para el cuidado de las manos

 Veamos a continuación algunos remedios caseros que te harán vivir toda una experiencia de Spa solamente para tus manos. 

 Germen de trigo. Para realizar el tratamiento con germen de trigo, debes sumergir las manos en agua templada a la cual le has añadido una cucharada de aceite de germen de trigo y le has añadido cinco gotas de esencia de limón; luego agrega a la preparación una crema exfoliante, de este modo favorecerás el proceso de regeneración de tu piel; finalmente utiliza crema de manos para hidratarlas. 

 Miel y patata. Para realizar esta preparación, pela una patata y cocínala, colócala en un bol y luego agrega un poco de miel bien liquida con un chorrito de leche; mezcla muy bien todos estos ingredientes y realiza un suave masaje en tus manos con la preparación, déjala actuar durante 20 minutos y enjuaga.

 Rosas y glicerina. Retira los pétalos de dos rosas y ponlos en un frasco de cristal, añade agua destilada y agita, deja reposar durante 24 horas y añade ¼ de litro de agua, un poco de glicerina y mezcla. Aplica con frecuencia a través de suaves masajes, dejando que esta seque pos sí sola.