Trucos de maquillaje profesionales


El maquillaje se ha convertido en un lenguaje universal entre las mujeres y aunque muchas mujeres antes pensaban que otras se maquillan para atraer a hombres, la verdad es que cuando se invento el maquillaje su finalidad era la aceptación entre mujeres, es decir, la mujer se maquila para otra mujer, para buscar aceptación entre su género y para sentirse mejor. Con el paso del tiempo, maquillarse es algo que se ha convertido en una rutina para muchas mujeres que buscan verse bien. Así que en este post te vamos a enseñar unos simples trucos de maquillaje para que te saques el mayor partido cada día. 

Maquillaje para pieles blancas: Este tipo de pieles, suele tener gran sensibilidad tanto al frío como al calor por es necesitan una protección extra antes de salir de casa. Siempre deben usar protectores solares y muchas de estas pieles usar tratamientos específicos para las rojeces de la piel. Jamás deben usar maquillaje caducado por que al ser su piel tan blanca la más mínima reacción se notará mucho más que en tras pieles. 

Para el maquillaje de ojos, siempre se debe usar una prebase para sombras, independientemente del color de piel que se tenga,con esto se conseguirá que la sombra aplicada dure mucho más tiempo. En cuanto a las sombras a aplicar, los colores no deben ser oscuros porque o único que se conseguiría es hacer más pequeño el ojo. Las sombras deben oscilar entre el amarillo y el rosa, siempre claros. Aunque si algún día apetece llevar un negro o azul también se puede, eso si, se debe tener en cuenta que hay que poner un punto de color blanco en el punto que une al ojo más cercano a la nariz. con esto se agradará un poco el ojo y se iluminará la mirada. 

Maquillaje para pieles morenas: Este tipo de pieles deben utilizar hidratante para que el moreno no se vaya apagando con el tiempo. Se deben usar tonos olivas y bronces para resaltar la tez morena, aunque si se tiene la piel demasiado grasa no hay que pasarse hidratándola ya que, los brillos se verían demasiado exagerados. Maquillaje para pieles oscuras: Deben usar una mascarilla exfoliante a menudo ya que son propensas a los puntos negros. Este tipo de pieles tiene la ventaja de poder usar toda la gama de colores incluso los colores más fuertes, sin llegar a verse exagerados. No deben dejar de lado los protectores solares que las protegerán de manchas oscuras en la piel.