Mascarilla Antioxidante y Mini Spa casero - DIY


DIY Mascarilla Antioxidante 
 La receta tiene Papaya, la papaya contiene mucha vitamina A y C necesarias para la salud de la piel y mucosas, contiene papaína que es una enzima que ayuda a digerir las proteínas, la papaya ayuda también al regular el tránsito intestinal, combate el estreñimiento, así que desinflama el abdomen. Sobre la piel tiene un efecto exfoliante por la papaína. 

El Yoghurt contiene ácido láctico que también es un exfoliante muy suave aplicado sobre la piel, el yoghurt contiene proteína y calcio, es nutritivo y ayuda a sumar nutrientes para cubrir los requerimientos necesarios de la alimentación para tener huesos y dientes sanos, si eres intolerante a la lactosa ó tienes colitis elige el yoghurt deslactosado (Alpura). 

 Mini Spa Casero 
Aprovecha para relajarte un rato, lo puedes hacer cuando tengas tiempo, separa un tiempo para tí: Primero preparé la mascarilla para que esté a temperatura ambiente y antes de la mascarilla me hice una vaporización a base de Té de Manzanilla. Después apliqué la mascarilla: 

 Mascarilla Ingredientes: 
  •  Un trozo pequeño de Papaya a temperatura ambiente 
  • Dos cucharadas de Yoghurt Natural a temperatura ambiente 
Preparación:
Los ingredientes deben estar a temperatura ambiente después de una vaporización, no necesitas hacer la vaporización pero es para que ahorita en invierno no te dé frío. Tritura con un tenedor la papaya hasta dejarla molida y agrega el yoghurt, mezcla bien. Cubre tu ropa, acerca tu rostro a un plato y aplica sobre el rostro y da un ligero masaje por toda la cara, espera 10 minutos y enjuaga con agua tibia. Aplica tu tónico y crema hidratante. La piel queda muy suave, las líneas de expresión se suavizan, receta probada, probé la vaporización y la mascarilla. 

Ésta mascarilla es antioxidante, antiedad, sirve para personas adultas con brotes ó acné, personas con piel maltratada y deshidratada porque fuman ó beben alcohol.