Labios con efecto charol


Este temporada de otoño, la tendencia son los labios efecto charol, que ofrecen unos labios brillantes, que dan la impresión de que estén pintados con laca de uñas, para ello se han lanzado al mercado unas lacas de labios que ofrecen este aspecto. 

 Son ligeras y nada pegajosos, y ofrecen color, duración y brillo que hacen que consigas un efecto charol, aplicando en ambos labios y dejando secar, o un efecto charol ultraintenso, aplicando en ambos labios y dejando secar sin presionar, para una vez secos, aplicar una segunda capa, que los hará más duraderos y brillantes. 

No importa tanto el color, como el acabado en sí, que complementan a la perfección con bolsos y zapatos, con un acabado encerado y ultrabrillante, a prueba de roces, debido a que incorpora un polímero llamado etilcelulosa -usado en la industria agroalimentaria, para que las golosinas brillen-, que incorpora un aceite emoliente, siliconado y emulsionado con una base acuosa para aportar confort y suavidad. 

 Además de los ya citados efecto charol y efecto charol ultraintenso, también se pueden obtener con estas lacas de labios, un efecto natural, que se consigue aplicando abundante color en uno de los labios y presionar ambos, para dar un poco de brillo y color , y conseguir ese efecto natural buscado. Si quieres labios brillantes y duraderos con efecto charol, puedes elegir cualquiera de estas marcas: L´Oreal Paris, Yves Saint Laurent y Guerlain, que ofrecen un efecto esmaltado de uñas, ya que poseen una alta concentración de pigmentos, que se fijan con una cobertura de brillo extremo, que no resulta nada pegajoso. Es el efecto ideal para unas noches de otoño, que harán que tus labios se tiñan de un rojo intenso, ligero y brillante, que complementarán a la perfección con un look sofisticado y moderno para la mujer actual.