Nuxellence de Jeunesse de Nuxe, lo hemos probado



Hace unos meses, Nuxe tenía algo que contarnos, y nos presentó en primicia un nuevo producto que nos iba a llamar mucho la atención. Se trataba de una batería recargable natural para nuestras células, si, como lo oyes, nuestra piel es como una batería, y como tal, necesita recargarse todos los días, los últimos estudios de fisiología cutáneas revelan que día tras día, las células se descargan, y que para que puedan funcionar correctamente y crear todos esos elementos esenciales de nuestra piel como el colágeno o la elastina, necesitan energía. 

 ¿Cómo actúa Nuxellence? 
Este nuevo tratamiento, aparece para completar esa energía que nuestra piel requiere, y que es que según nos estuvieron explicando, actúa en el interior de las células, en la mitocondria recargando nuestras células. Es antiedad, y se trata del primer fluido floral que aporta esa dosis de energía y luminosidad a la piel. Puedes usarla mañana y/o noche, sola o antes de tu crema habitual, incluido en contorno de los ojos. 

 Composición del Nuxellence 
Contiene un 80% de ingredientes naturales entre los que se encuentran: 
  •  Pétalos de caléndula, semillas de araucaria y ácido hialurónico de origen natural para actuar en las líneas de expresión.
  •  Raíz de Maca para activar la microcirculación de la piel. 
  • Células de cacao y hojas de olivo que ayudan a unificar el tono de tu piel. 
Mi experiencia con Nuxellence
Una de las cosas que más me llamó la atención de este nuevo tratamiendo de Nuxe, fue su aplicador, es totalmente diferente a lo que estamos acostumbradas, se trata de un tubo alargado, que al girarlo unos 45 grados, levanta un pequeño dosificador, y una vez que lo pulsas, solo necesitas una presurización si lo vas a aplicar en la cara, dos si lo aplicas en cara y cuello, y tres si lo haces en cara, cuello y escote. Esto permite ajustar la cantidad de tratamiento, por lo que no desperdicias nada de nada. 

 Su textura es muy ligera, lo que hace que sea de lo más fundente en cuanto lo aplicamos en la piel, además deja un aroma a plantas naturales que me encanta. Para una correcta aplicación, yo lo he utilizado por la noche antes de irme a dormir como único tratamiento, y luego por las mañanas justo antes de mi crema hidratante, para darle a mi piel ese toque de luminosidad. 

Me encanta como deja la piel, sobre todo por las mañanas, ya que al unificar el tono de la piel, no es necesario que te apliques maquillaje. A mi me gusta salir maquillada con un toque de polvos de sol sobre nuxellence, y queda totalmente perfecto. Solo deciros que ya está a la venta en farmacias y parafarmacias a un precio de 52,90€ los 50 ml.